El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente en el Circuito 4×4 Almejí se han llevado a cabo reformas importantes mejorando y modificando los obstáculos existentes, además de añadir recorridos nuevos tanto para los vehículos de serie como para los 4×4 extremos.

Circuito Almejí 4×4 ofrece a todos los amig@s, aficionad@s y profesionales de los deportes “off-road” un espacio ideal y seguro donde poder desarrollar todas sus actividades y todo esto dentro del marco incomparable que nos ofrece la Serranía de Ronda.

El circuito está dividido en varias zonas de dificultad, para que cualquier interesado con un SUV o Todoterreno pueda disfrutar de la experiencia con toda seguridad.

Las instalaciones del circuito Almejí están pensadas para realizar desde una simple conducción off-road, rutas 4×4, cursos de orientación, trial en moto y mountain bike… hasta competiciones o presentaciones de vehículos de grandes marcas. Una mención aparte se merece nuestra Escuela de Conducción 4×4.

CIRCUITO 4X4 A TU MEDIDA

En Almejí sabemos que cuando haces off-road con el mismo recorrido varias veces, al final terminas aburrido y ya no quieres volver a ese sitio. Por esta razón en nuestro circuito, cada cierto tiempo modificamos el recorrido y los obstáculos, para que nunca te aburras!
Pero hemos ido mas allá. Ahora no solo modificamos el recorrido por nuestra cuenta, sino lo preparamos a petición del cliente. Con mas o menos dificultad, pudiendo elegir la cantidad de barro, nivel de agua en los vadeos, complicación de pasos (subidas, bajadas, cruces de ejes, etc). Y todo ello SIN COSTE ADICIONAL* alguno!
Podemos adaptar el circuito para cualquier tipo de vehículo, sea SUV o prototipo que participa en competiciones 4×4.

* Excepto para obstáculos donde se necesite máquina excavadora o contratar personal adicional.

ZONA ACTIVA OFF ROAD ¡Descubre las capacidades reales de tu vehículo 4×4!

En nuestra zona activa podrás poner a prueba tus conocimientos y las aptitudes de tu 4×4 con un sinfín de elementos técnicos de trial y obstáculos off road, siempre con al menos una vía alternativa de escape. Además, estamos continuamente modificando los obstáculos, para que todo aquél que vuelve al circuito pueda disfrutar de un recorrido diferente cada vez.
Para los amantes de ROCK CRAWLING tenemos acondicionada una zona de rocas en la finca con casi 9 hectáreas.

ELEMENTOS DE LA ZONA ACTIVA DEL CIRCUITO:

  • Paso de troncos paralelos transversales
  • Balancín
  • Foso de barro
  • Paso de piedras fijas
  • Zonas de Barro y arena
  • Vados
  • Cruce de puentes
  • Obstáculos Off Road
  • Rampas
  • Cuestas
  • Peraltes
  • Pasos estrechos e inclinados

RECORRIDOS OFF ROAD. Realizar una excursión en 4×4 por un espacio natural de la Serranía de Ronda supone una forma excitante de vivir la naturaleza.

Disfruta de la naturaleza recorriendo los casi veinte kilómetros de caminos y pistas acondicionados que te ofrecemos, desde donde podrás contemplar el esplendor de la Serranía y donde disfrutar de un envidiable entorno junto a tus amigos y familia.

Encinares, castaños, pinares, ademas de una variada fauna serán otro de los atractivos que tiene nuestra Finca. Paisajes difíciles de comparar y de encontrar por estas latitudes.

SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL AQUÍ

Anuncios