El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el CIRCUITO ALMEJÍ 4X4 ponemos a disposición de los amantes de la conducción Off Road 650 hectáreas de finca completamente acondicionada como Circuito 4×4 en la localidad de Benadalid, muy próximos a Ronda, en el corazón de la provincia de Málaga.

El Circuito Almejí 4×4 es el único circuito en Andalucía, y uno de los pocos en España, que cuenta con todos los permisos y licencias necesarias para que los usuarios puedan practicar el off-road con todas las garantías y dentro del más absoluto respeto al medio ambiente.

Recientemente, el circuito se reformó casi por completo, modificando y mejorando los obstáculos existentes y añadiendo zonas nuevas tanto para los todoterrenos de serie, como para los vehículos 4×4 extremos.

En total 4 Km. de Zona Activa con un sinfín de obstáculos especialmente pensados y diseñados por nuestros monitores con el fin de sacar todo el potencial a un vehículo 4×4, pero con toda seguridad y preservando la mecánica.

Y unos 20 Km. de Recorridos Off Road de caminos y pistas acondicionados desde donde podrás contemplar el esplendor de la Serranía de Ronda y donde disfrutar de un envidiable entorno junto a tus amigos y familia.

Nuestro objetivo es el máximo disfrute del 4×4  y aprovechar las numerosas actividades complementarias que ofrece un entorno de naturaleza y cultural como el de Ronda y su Serranía, siempre acompañados de los mejores profesionales que pueda tener a su alcance.

Si no dispone de su propio vehículo 4×4, nosotros podemos proporcionarle Todoterrenos de nuestra empresa. (Contacte para mayor información)

Todo esto, junto a una estancia en nuestro HOTEL ALMEJÍ, hará que sus días de descanso se conviertan en una experiencia inolvidable y llena de satisfacción.

Anuncios